Ao International Tennis

producto

Participa en el Open de Australia: AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia. Álzate campeón en las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos.
Multitud de jugadores y estadios con licencia: AO International Tennis vendrá con un completo set de jugadores masculinos y femeninos, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena, todo ellos con licencia oficial.
Cemento, hierba o tierra batida: Cada superficie cuenta con sus características propias que influirán en el juego. Escoge entre hierba, cemento o la favorita de Rafa Nadal, la tierra batida.
Inteligencia Artificial: Diez años datos recogidos en los partidos del campeonato del Open de Australia hacen que los jugadores se comporten como en la vida real.
Modo Carrera y Juega online. Editor de personajes y Editores de indumentaria, estadio y logotipo. Importa cualquier elemento que desees del mundo real al juego para lograr la máxima personalización y autenticidad. AO International Tennis tiene uno de los mejores editores de estadios de tenis del momento

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/01/20

Precio: 18,00€ (42,74€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: