ANYES Luz de techo moderna inteligente Wifi Control de voz Adecuado para sala de estar Dormitorio Cocina, Lámpara de techo LED de color atenuado

producto

【Control de voz / aplicación】 Simplemente conéctese al WiFi y control de su hogar a través de un comando de voz con Alexa o Google Home en su dispositivo Smart Home o con un simple interruptor de pared. Controle la luz desde cualquier lugar mediante el uso de teléfonos inteligentes. Configure fácilmente mediante la aplicación Tuya (iOS 10 y Android 8.0). No se requiere Hub.
【RGB Dimmable Color cambiable】 Use el comando de voz para ajustar la temperatura del color y el brillo. Ajuste su temperatura de color entre 3000K de luz cálida y 6500K de blanco frío y ajuste el brillo de 0 a 100% de brillo. Más de 16 millones de colores y una variedad de tonos de blanco son ajustables.
【Amplia aplicación】 Esta lámpara de techo Wifi puede hacer que parezca que estás en casa cuando no estás. Encienda / apague las luces, una función de temporizador. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina, estudio, restaurante, pasillo, balcón y cualquier otro lugar donde se necesite una luz de techo brillante.
【Materiales de alta calidad】: las perlas de la lámpara usan alto lumen, alta eficiencia de luz, antideslumbrante y muy cómodas. La pantalla de la lámpara es lisa, adornada con luz de estrellas, el círculo central es efecto 3D, diferentes ángulos y colores claros mostrarán diferentes colores.
【Servicio de ventas】: Incluye lámpara de techo LED de 1 pieza, guía de usuario de 1 pieza. Si tiene algún problema después de comprar nuestros productos, contáctenos y contaremos con personal especial para resolver los problemas por usted. Gracias.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 28,93€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: