Anpro Luz Cadena Colorida, Luz de Cortina USB, 7 Colores con 280 Bombillas LED, 8 Modos de Luz, 3x2.8 m

producto

[8 modos de iluminación y control remoto]: hay 8 modos de iluminación para elegir. Equipado con un control remoto, puede encender / apagar la cadena de luz, ajustar el brillo y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador. Después de encender la luz, presione el botón TEMPORIZADOR, permanecerá encendido durante 6 horas, se apagará durante 18 horas y continuará en bicicleta.
[Colores magníficos y coloridos]: las luces de cortina LED están disponibles en 7 colores: rosa, rojo, amarillo, blanco cálido, esmeralda, azul y morado. Se puede usar con 8 modos de luz diferentes para darle colores de cuento de hadas.
[Fácil de usar]: USB alimentado, fácil de usar. Como el cargador USB, la alimentación móvil, la interfaz de la computadora, etc., puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. 5V de bajo voltaje, no se sobrecalentará, es muy seguro de usar. Alimentado por USB.
[Buen rendimiento]:Usando 280 cuentas de lámpara LED de alta calidad, con baja generación de calor, alto brillo, larga vida y equipado con 10 ganchos, se puede instalar fácilmente donde lo necesite.
[Ampliamente utilizado en varias ocasiones]: 3M × 2.8M, 280LEDS 7 colores de luces, luces de cuerda perfectas para decoración interior y exterior. Navidad, fiesta, día de San Valentín, boda, hogar, ventana, baño, feriado, feriado, espectáculo, restaurante, hotel, edificio comercial, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/09/20

Precio: 7,78€ (14,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: