Anpro 16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth,Bola LED de Discoteca de USB,Controlada por Control Remoto,Disco Luz USB para Cumpleaños, Coche,Fiesta, Bar, Navidad, Boda

producto

La luz discoteca tiene 16 modos de color y fabricado en plástico ABS, es ligero y fácil de llevar. Los efectos de agudos y acento son buenos,el sonido es de alta calidad y no romperá. Puedes escuchar música de forma inalámbrica en tu teléfono.En el caso del sonido suave, el sonido es muy claro.
En el caso de que la bola discoteca no reproduzca música, va a reconocer la música y el sonido cercanos a través de un potente sensor de sonido, solo necesitan 48 decibelios se puede activar los cambios en la iluminación y la velocidad.
Modo:se puede ajustar el modo deseado (modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
Aplicaciones:El led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
La bola de discotecal viene con conector USB para usar en la computadora, cargador de automóvil, energía móvil, etc. Solo apague el control remoto,las luces de disco también se pueden usar como altavoces.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/10/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: