Annsky Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de frecuencia cardíaca detección,2 memorias de usuario (2 * 99),Batería incluida

producto

ACERCA DE NOSOTROS: Nuestro monitor electrónico de presión arterial para la parte superior del brazo cuenta con técnicas de medición avanzadas, junto con el Indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para brindarle la lectura más precisa, que es esencial para controlar la presión arterial alta. Con 4 pilas AA (incluido)
DOS USUARIOS: admite dos modos de usuario, puede almacenar hasta 198 conjuntos de datos (99 lecturas para cada usuario). Muestra automáticamente el promedio de sus últimas 3 lecturas. Ayuda a los usuarios a rastrear fácilmente su salud, presión arterial y ritmo cardíaco de acuerdo con la hora y la fecha específicas.
TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Operación con un solo botón. Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso con un solo toque del botón. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, Fecha, hora e ID de usuario.
NOTA: Lea la cuarta imagen y refiérase a la postura y los pasos correctos antes de tomar una medida. La presión arterial es diferente a lo largo del día debido al clima, las emociones, el ejercicio y otros factores. Para una máxima precisión, sugiérale que verifique el promedio de sus últimas 3 lecturas (automáticamente).
GARANTÍA: Proporcionamos garantía de 1 año en este monitor de presión arterial del brazo. Cualquier problema no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas al 100%.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 25,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: