Ankishi Focos Led Exterior 100W, LED Floodlight 10000LM 3200K(Blanco Cálido),LED Focos Iluminación de, Iluminación de Exterior para Patios, Caminos, Escaleras, Jardines, Fábricas.

producto

★【Super Brillante】: Hecho con cuentas de luz de calidad superior para iluminación brillante. El brillo es varias veces mayor que las tradicionales, pueden ahorrar la electricidad hasta 80% y lograr una mayor distancia de irradiación con el ángulo de proyección de 120 grados.
★【Disipación del Calor】: Adopta la aleación de aluminio fundido a presión con un diseño aerodinámico, no sólo asegura la solidez del foco, pero también consigue la disipación excelente del calor.
★【Impermeable IP65】: El sellado del producto es perfecto. Adecuado para iluminación exterior, jardines, plazas, vallas publicitarias, fábricas, muelles, estadios y otros lugares donde se necesita iluminación. (No se puede utilizar en el agua.)
★【Instalación Flexible】: Viene con el soporte metálico ajustable, se puede instalar en el techo, la pared y la tierra etc. Es flexible de ajustar los ángulos diferentes.
★【Garantía】: La vida del foco es más de 30,000 horas, puede ahorrar no sólo el costo de reemplazo, pero también el de mantenimiento. Los focos tienen las certificaciones del CE, FCC y ROHS. Se garantiza el funcionamiento seguro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/04/20

Precio: 30,89€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: