Anker Soundcore Strike 1 Gaming Auriculares, auriculares de diadema para PS4, Xbox, PC, sonido estéreo, mejorado sonido para FPS, micrófono con aislamiento del ruido, almohadillas con gel refrigerante

producto

Audiencia de precisión: juega con ventaja gracias al diseño especial de la carcasa del diafragma, que destaca el sonido de los disparos y las pisadas para ayudarte a identificar la posición del enemigo.
Diafragmas de gran tamaño: los diafragmas dinámicos de 52 mm garantizan que el sonido de la victoria se escuche con intensidad, potencia y un realismo impresionante.
Mantén la cabeza fría bajo presión: las almohadillas para las orejas de espuma viscoelástica impregnada con gel refrigerante te ayudan a mantener la cabeza fría mientras prendes fuego a la tabla de clasificación.
A tus órdenes: el micrófono con cancelación de ruido desmontable transmite tus órdenes al equipo con nitidez diáfana. Además, gracias a la clasificación de resistencia al agua IPX5, es capaz de resistir el agua, el sudor, la saliva y las bebidas.
Seguridad ante todo: el control de limitación del volumen protege a los niños frente a los daños auditivos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 29,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: