Anker Soundcore Life Dot 2 Auriculares inalambricos Bluetooth Deportivos, 100 Horas de Juego, Sonido Superior, Ajuste Seguro con AirWings, Bluetooth 5, diseño cómodo para IR, Deportes, Jogging

producto

Tiempo de juego de 100 horas extremas: El estuche de carga tiene 4 veces la capacidad de la batería de otros estuches', permitiéndole extender las 8 horas de juego de los auriculares una y otra vez. Si no dispone de tiempo, una carga de 10 minutos le proporcionará 90 minutos de escucha.
Sonido equilibrado superior: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen controladores dinámicos de triple capa de 8 mm para ofrecer un 40% más de graves y un 100% más de agudos para un sonido rico y expertamente equilibrado.
Alas de aire de presión cero: Nuestros AirWings huecos tienen una estructura de silicona flexible y suave que se desinfla parcialmente para adaptarse a la forma y el tamaño de tus oídos para un ajuste seguro con una comodidad inigualable.
Conexión superior: Cambie sin esfuerzo entre usar ambos auriculares o un solo lado perfecto para escuchar música y hacer llamadas. Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 tienen Bluetooth 5 para garantizar una conexión estable entre el dispositivo y los auriculares y así poder escuchar música sin saltos.
Emparejamiento en un solo paso: Los auténticos auriculares inalámbricos Life Dot 2 se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se sacan del estuche de carga gracias a nuestra tecnología patentada Push and Go.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 39,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: