Anker Soundcore Life - Auriculares con cancelación de Ruido Activa, Audio, cancelación de Ruido y Funda de Viaje

producto

Audio Hi-Res
Los controladores de Life 2 reproducen el sonido de forma ultra eficiente para eliminar la distorsión y mejorar la claridad del sonido con mayor precisión y detalles. Desde el intenso extremo bajo, hasta los medios suaves y notas altas precisas, Life 2 ofrece una experiencia de audición auténtica y rica.

Sin distracciones
La cancelación de ruido activa bloquea y reduce eficazmente los ruidos del ambiente para una experiencia de música de purificador.

Gire el masaje.
Para un gran golpe de graves, haga doble clic en el botón de reproducción para activar el modo de masaje. Nuestra exclusiva tecnología aplica mejoras en tiempo real a tu música para unas frecuencias más fuertes y más intensas.

Música Marathon
30 horas de tiempo de reproducción continuo en modo ANC inalámbrico se puede extender a una enorme cantidad de 60 horas al escuchar con cable. En modo con cable con ANC desactivado, el tiempo de reproducción es ilimitado.

Máxima comodidad.
La diadema acolchada ajustable y los cojines para los oídos de espuma de memoria con una cubierta de piel de proteínas muy suave son duraderos y cómodos. La diadema ajustable también garantiza que Life 2 es adecuado para todas las formas y tamaños de cabeza.

Llamadas claras
El micrófono incorporado con tecnología de cancelación de ruido CVC mejora la calidad de la llamada y elimina los ruidos ambientales para garantizar que se puede escuchar alto y claro.

Diseñado para la vida cotidiana.
El marco plegable Life 2 te permite aplanar los auriculares para almacenamiento en la carcasa rígida de viaje. Mantén tus auriculares seguros cuando no estén en uso.

Incluye:
Life 2, AUX cable, cable micro USB, funda de viaje, nuestro amable servicio al cliente y garantía de 18 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/02/19

Precio: 56,68€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: