Anker SoundCore Flare+ Negro SoundCore Flare+, Inalámbrico, Negro, Cilindro, Universal, Batería, Batería integrada

producto

Soundcore |Oírlo. Sentirlo.
Una marca bajo Anker Innovations

Sonido 360 °
Flare + toma sonido de 360 ° y lo eleva, haciendo que tu música brille. La adición de dos tweeters alimenta las altas frecuencias con increíble detalle y claridad, mientras que los controladores de rango completo y los radiadores de bajos duales brindan medios suaves y bajos profundos.

Tecnología BassUp
Un procesador de señales digitales personalizado primero analiza y luego mejora las frecuencias de bajos en tiempo real. Esta señal de audio se convierte en sonido intensificado a través de los controladores de neodimio de última generación, solo con presionar el botón BassUp.

Espectáculo de luces al ritmo
Mira un halo de LEDs de fase, pulso y brillo con el ritmo de tu música para una experiencia audiovisual completamente envolvente. Múltiples modos personalizables elevan la atmósfera de cualquier evento o escenario.

Autonomía de 20 horas
Flare + tiene un exclusivo sistema para administrar de manera inteligente la energía para que la autonomía supere incluso a las fiestas más salvajes de toda la noche. ¿El teléfono tiene poca batería? Cargue mientras escucha a través del puerto USB incorporado.

Prueba de fiesta en la piscina
No importa dónde esté la música, Flare + está lista. La protección súper segura IPX7 soporta sin esfuerzo derrames, lluvia e incluso sumersión completa en el agua.

Aplicación Soundcore
La aplicación Soundcore permite personalizar el sonido de Flare + y luces a través de teléfono inteligente o tableta.

* Nota: Para obtener un rendimiento óptimo, coloque los altavoces a una distancia de 5 metros entre sí, o 15 metros en espacios abiertos. Flare + también se puede conectar con un altavoz Soundcore Flare.

La cubierta de carga debe permanecer cerrada cuando esté cerca del agua.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/19

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: