Anker PowerCore 20000 Redux, 20000 mAh Cargador portátil, batería externa de alta capacidad Puerto dual 4.8A Banco de bateria compacto de salida para iPhone, Samsung Galaxy y más

producto

PowerCore 20000 Redux
El cargador portátil de 20000 mAh reinventado

Anker, la marca de carga líder en los Estados Unidos.
Carga más rápida y segura con nuestra tecnología avanzada
30 millones + usuarios felices y contando

Capacidad masiva
Contiene el poder de cargar el iPhone X cuatro veces y media, el Galaxy S9 cinco veces o el iPad Pro 2018 de 11 pulgadas casi dos veces.

Tecnología de carga de alta velocidad
Las tecnologías exclusivas PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combinan para garantizar la carga más rápida posible hasta 2.4 amperios. No admite la carga rápida de Qualcomm.

Líder en seguridad
El sistema de seguridad MultiProtect de Anker se combina con celdas de batería confiables y de larga duración, las mismas celdas utilizadas por los principales fabricantes de automóviles eléctricos.

Modo de carga lenta
Otros cargadores portátiles pueden fallar en detectar y entregar los pequeños requerimientos de energía de dispositivos pequeños y portátiles. El modo de carga lenta asegura una carga rápida y segura para cada dispositivo, sin importar el tamaño.

Garantía libre de preocupaciones
En Anker, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 18 meses y brindamos un soporte amigable y de fácil acceso.

Nota
Utilizar solo en condiciones secas.
Se recarga en 9 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/19

Precio: 34,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: