Anker A3145011 - Altavoz Bluetooth SoundCore Boost 20 W con tecnología de BassUp, Resistente al agua IPX5, 20 m de alcance, Negro

producto

SoundCore Boost
El altavoz Bluetooth Premium con bajo ajustable.

De ANKER, la opción de 20 millones + usuarios felices
- Tecnología líder en la industria
- Garantía sin preocupaciones

Bajar el tono
Al presionar el botón "UP", sus pistas de música se reproducirán con una dosis adicional de bajos. Personaliza tu música y crea el ambiente.

Audio de alta fidelidad
SoundCore Boost ofrece 20W de audio potente y nítido a través de dos controladores de alto rendimiento y subwoofers pasivos gemelos.

Escuchar más
Se escucha hasta 10 horas con una sola carga. La tecnología NFC permite el emparejamiento instantáneo. Bluetooth 4.2 proporciona conexión hasta 20 metros y el puerto de auxiliar le permite conectarse y escuchar la música.

Música y más
El micrófono incorporado convierte el Boost en un altavoz manos libres, mientras que un puerto USB externo de 5200mAh le permite escuchar y encender simultáneamente.

Audio en todas partes
Diseñado para complementar cualquier interior: SoundCore Boost se ve muy bien en casa y lejos. La construcción compacta y la clasificación resistente al agua IPX5 significa que el Boost se desliza en su bolsa y se reproduce prácticamente en cualquier lugar.

Garantía sin preocupaciones
En Anker, creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con una garantía de 18 meses y brindamos asistencia amistosa y fácil de alcanzar.

Nota:
Presione "power" una vez para encender, y una vez para apagar.
Presione "power" durante un largo tiempo para iniciar el emparejamiento de Bluetooth.
El tiempo real de reproducción depende del volumen y el tipo de audio.
No es compatible con Qualcomm Quick Charge.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/02/19

Precio: 50,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: