Anker A3108011 Altavoz portátil 16 W Altavoz portátil estéreo Gris - Altavoces portátiles (16 W, 8 W, Inalámbrico, A2DP,AVRCP,HFP, MicroUSB, Altavoz portátil estéreo)

producto

Soundcore Motion Q
El altavoz Bluetooth para exteriores con sonido de 360 ° y protección completa a prueba de agua.

Música de 360 °
Dos transductores de gama de frecuencias completa en la parte delantera y trasera se combinan con dos radiadores pasivos a ambos lados para producir un sonido de 360 ° lleno. Disfruta de tu música, sea donde estés

Bajo optimizado
Diseñado con la tecnología BassUp para garantizar que cada toque de bajo suene más intenso, más refinado y nítido.

Protección completa
Los componentes internos de Motion Q están completamente protegidos por una carcasa impermeable del nivel IPX7 que puede soportar una inmersión bajo hasta 1 metro de agua durante 30 minutos.

Enlace invisible Empareje dos Motion Q juntos mediante el emparejamiento inalámbrico estéreo para obtener un gran sonido estéreo *. Experimente el volumen bombeado en las fiestas o disfrute de una experiencia elevada de películas en el hogar.

Tomar y salir
El Motion Q va con el flujo: recógelo, cuélgalo de tu muñeca o engánchalo en tu bolso o bicicleta. La estructura duradera y la práctica correa para la muñeca te permiten llevar tu música a cualquier lugar para crear una atmósfera instantánea.

Escuchar durante más tiempo
El sistema superior de administración de energía de Anker y una batería de iones de litio eficiente le aseguran que obtendrá hasta 10 horas de juego con una sola carga.

Lo que obtienes:
Soundcore Motion Q, correa para la muñeca, cable micro USB, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Nota:
Para obtener un rendimiento óptimo en el modo estéreo inalámbrico, coloca los altavoces a una distancia de 16 pies (5 m) entre sí en interiores, o 48 pies (15 m) en espacios abiertos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/08/19

Precio: 39,99€ (64,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: