Android 8.1 TV Box, Superpow Smart TV Box Quad Core 4GB RAM+64GB ROM, BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0, WiFi Media Player, Android Set-Top Box

producto

【Android 8.1 TV BOX】- MXQ MAX viene con Android 8.1 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store.Disfruta de su nueva vida. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 2 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥
【TV BOX 4GB RAM+64GB ROM】- El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD.
【USB 3.0 + BT 4.1】- USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a las velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía. Con el función de BT 4.1, podría conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros equipos a este Android tv box.
【2.4G WIFI】- Android Smart TV Box integrado de 2.4 GHz Wi-Fi, compatible con 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
【Experiencia de 3D y H.265】- El potente decodificación de hardware H.265 ahorra un 50% de los recursos de ancho de banda, dan vida a sus fotos, videos y juegos en un color claro y vivo. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar al cine 3D en casa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/19

Precio: 64,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: