Amoladora Eléctrica, Holife Mini Amoladora Multifunción con 120 Accesorios, 130W Motor Potente, Velocidad Ajustable, Eje Flexible,Kit de Herramientas Rotatorias para Artesano

producto

【ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES DE 120PCS】: Holife amoladora vienen con accesorios de 120PCS, accesorio de eje flexible y liviano para un trabajo detallado con precisión mientras guía de corte para una profundidad de corte precisa en madera. Estuche de almacenamiento compacto para una fácil organización y seguridad. Cepillo motor adicional para un mayor tiempo de uso.
【VELOCIDAD VARIABLE】 :Amoladora Eléctrica Equipado con 6 velocidades de 8,000 a 30,000 RPM, permitiendo un trabajo de máxima precisión en una gran variedad de materiales desde madera, plástico, paneles de yeso, baldosas, vidrio, piedra, hasta varios metales como acero, aluminio, latón o cobre . El bloqueo del eje integrado permite cambios de broca rápidos y fáciles.
【HERRAMIENTA ROTATIVA POTENTE Y DURADERA】:EL motor de cobre puro de 130 W que genera más potencia brinda un rendimiento estable y mayor durabilidad. También se incluye un cepillo de carbón reemplazable para prolongar la vida del motor.
【APLICACIÓN AMPLIA】: Accesorios ricos y ampliamente utilizados, que le permiten realizar una gran cantidad de tareas de corte, lijado, tallado, esmerilado, grabado, limpieza y pulido, encontrará más usos para esta herramienta rotativa en la casa que nunca.Peso ligero es fácil de llevar.
【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】:★Garantía: reembolso de 45 días, garantía de 18 meses !!! Con accesorios completos en estuche de transporte, permitirle realizar diferentes trabajos de artesanía efectivamente,regalo ideal para su familia o amigos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/03/20

Precio: 29,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: