ammoon Silicona Plegable Portátil Tambor Electrónica Cojín del kit Digital USB MIDI del Roll-up Palillo con el Pedal del Pie Cable de Audio de 3,5 mm

producto

Roll-up de diseño, peso portátil, ligero y portátil. Estándar 7 pastillas de tambor-set con el pedal del pie 2 hace sentir lo mismo que batería real. 3 canciones de demostración, 3 sonidos de batería, 10 de acompañamiento.
Control de volumen y control de velocidad de la palanca 10. 3,5 mm de entrada de audio juego su teléfono móvil, para el iPad, PC y otros dispositivos. 2 altavoces estéreo de alta calidad, entrada de audio, optaron por cualquier tipo de música te gusta practicar.
Con USB conenct toma MIDI con el ordenador para jugar software MIDI y todos los juegos de batería. Conectar con su auricular o altavoz externo, y no moleste a los demás cuando usarlo.
Configuración de tambor estándar y la interfaz de extensión de pedal que podrían llevar la experiencia de juego real. Canciones de demostración de acompañamiento incluidas, controlan la velocidad de juego libre, y la función de grabación, esta es la mejor chioce para el aprendizaje tambor.
Ajuste para el entretenimiento de la familia, amigos reunir, personal de aprendizaje, la práctica y el tambor, etc. Desarrollado por USB 5V.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/09/20

Precio: 52,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: