ammoon Micrófono de Condensador USB con Cable MIC con Sobremesa Mini Trípode Soporte para PC Ordenador Portátil Jugar Juegos de Computadora Estudio Grabación en Línea Charla Cantando Difusión

producto

Este micrófono condensador USB con diseño de aspecto muy fresco proviene del concepto de aire de batalla. Conexión USB, plug and play, compatible con todos los ordenadores y portátiles con interfaz USB. Y el soporte de trípode incluido hace que sea conveniente para ser utilizado en el escritorio para cantar, chatear, grabar, jugar juegos, etc.
Características:
Exclusivo micrófono de condensador USB patentado que proviene del concepto de aire de batalla, diseño de aspecto muy fresco; adopta material de malla de ABS y acero de alta calidad, con superficie de acabado de horneado, duradero y exquisito.
La unidad de micrófono de doble condensador cuenta con alta sensibilidad y fuerte capacidad anti-interferencias; diseño omnidireccional, el micrófono puede recoger sonidos de forma clara e igual desde todas las direcciones.
La malla de acero y el filtro de alta densidad integrado permiten al micrófono capturar menos ruido y popping vocal; el cable trenzado (1,5 m de largo) garantiza una transmisión de señal estable y clara; con conector USB chapado en oro, plug and play, compatible con todos los ordenadores de sobremesa y portátiles con interfaz USB.
Viene con soporte de trípode mini, su diseño giratorio le permite obtener la mejor calidad de sonido ajustando el ángulo del micrófono a la fuente de sonido, y sus pies de goma antideslizante hacen que el uso del micrófono sea más estable; plegable y ligero, también fácil de almacenar y llevar.

Especificaciones:
Material: ABS + malla de acero.
Unidad de micrófono: condensador Omni-9765.
Respuesta de frecuencia: 100 Hz-20 kHz.
Sensibilidad: -38 ± 3 dB.
Impedancia: ≤ 2,2 kΩ.
Voltaje de funcionamiento: 5 V CC.
Enchufe: USB.
Longitud del cable: 1,5 m.
Tamaño del artículo: 15,5 x 5,5 x 3,5 cm.
Peso del artículo: 145 g.
Peso del paquete: 260 g.
Contenido del envío:
1 micrófono.
1 soporte para trípode.
1 manual de instrucciones.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/19

Precio: 21,59€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: