ammoon Amplificador de Guitarra Portátil POCKAMP Amplificador de 5 Vatios Multiefectos Incorporados 80 Ritmos de Batería Compatibilidad con el Sintonizador

producto

Muy portátil y ligero, guitarra en cualquier lugar y jugar en cualquier lugar, viene completo con un clip de cinturón, para jugar a tu música.
4 x varios modelos de Drive ofrecen un área de Gain para cualquier estilo de música, 3 DSP de efectos (Chorus/Trémolo/reverb) para embellecer su guitarra sonidos, 80 x Drum de rhythms al ritmo de jammen con tap.
Powered By 9 V DC (incluido) o 6 x Baterías AA para la portabilidad definitiva. Built-in sintonizador, para asegurar que su instrumento es siempre en línea.
Salida de auriculares para práctica silenciosa. el silencio también la salida de altavoces, mermelada junto con sus marcas favoritas, simplemente usando su reproductor de MP3 en los auxiliares entrada Meter y serán inmediatamente un parte de la banda.
'Altavoz de 2 × 3 ofrecen verdadera sonidos y potentes Edición. ideal para entrenamiento unidades, calle ceremonia, karaoke con amigos, de banda Performance y jugar fuera.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 62,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: