Altavoz Portátil Bluetooth, Muzili Altavoz Bluetooth Inalámbrico Impermeable IPX7 Sonido Hi-Fi Estéreo Barra de Sonido Audio HD, Más de 24H de Reproducción, Llamada Manos Libres con TF Tarjeta

producto

【360° Sonido Estéreo】El Altavoz Bluetooth utiliza unidades de controlador de rango completo dual de 20W (10W*2) 48mm para emitir audios potentes con sonido estéreo Hi-Fi de alta calidad de 360° y la distorsión ≤1.0%. Además, este altavoz inalámbrico puede ofrecer continuamente agudos claros y graves profundos, que pueden cubrir un área de 200 m². Simplemente disfrute sus feriados y actividades al aire libre.
【Modo Inalámbrico Estéreo Verdadero & Conexión Estable】Muzili Altavoz Bluetooth presenta el modo de Inalámbrico Estéreo Verdadero (TWS), lo que significa que puede emparejar 2 altavoces Bluetooth al mismo tiempo, sea perfecto para actividades al aire libre como barbacoa, camping y senderismo. La tecnología de Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más estable y una velocidad 4 veces más rápida que Bluetooth 4.2. El modo AUX y el modo tarjeta TF también son compatibles.
【Llamada Manos Libres & 24H Tiempo de Reproducción】El altavoz tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad, lo que le permite liberar completamente las manos durante una llamada entrante. La batería de litio recargable de alta capacidad de 3600mAh permite que la música se reproduzca continuamente durante 24 horas en una carga de 3 horas. El altavoz Bluetooth es compacto para uso portátil, lo que le permite disfrutar de la música en cualquier lugar y cualquier momento.
【IPX7 Impermeable & Activación Siri】El diseño de impermeable puede prevenir eficazmente el daño por polvo, sudor, lluvia, etc., y hace que el altavoz siga funcionando sin problema incluso si se pone en agua (≤1M) durante hasta 30 minutos. Pueda disfrutar de la música mientras está nadando en la piscina. Además, pueda activar Siri de su celular directamente desde el altavoz Bluetooth para el control de voz, que es muy conveniente y eficiente.
【Servicio Excelente al Cliente】 Yuanguo ofrece un servicio posventa en línea atento y amigable de 24 horas para todos los clientes. No dude en contactarnos en cualquier momento por correo electrónico si tiene algún problema con la calidad del producto dentro de 1 año. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/03/20

Precio: 23,99€ (35,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: