AL'OFA Wand Massager 10 Modos Inalámbrica Impermeable Magic Masajeador USB Recargable Corporal Eléctrico de Masaje (Pattern 2)

producto

✔ Resistente al agua y agradable para la piel: fabricado en silicona ultrasuave, respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con la piel. También la comodidad es mejor. 100% resistente al agua, se puede utilizar en la ducha. Fácil de limpiar.
✔ Potente pero silencioso: muy silencioso, esta potente varilla tiene 10 modos para elegir. Desde un suave masaje relajante hasta un profundo masaje de tejidos para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la tensión muscular y la fatiga.
✔ Diseño ergonómico: dispositivo de masaje eléctrico de doble cabezal con cuerpo de 9 pulgadas. Botones fáciles de usar. El cabezal de masaje suave y flexible se adapta a tu cuerpo. Este diseño permite su uso en todo el cuerpo.
✔ Recargable por USB: este masajeador eléctrico manual es recargable por USB y 100% resistente al agua. El tamaño pequeño y cómodo hace que sea fácil de llevar. Puedes disfrutar del masaje, ya sea en viajes o en casa. Construcción impermeable y recargable. Este medidor eléctrico es 100% impermeable. Se puede llevar a cualquier parte, muy práctico.
✔ 100% garantía de satisfacción: le enviaremos el producto con un bonito y confidencial. AL'OFA ofrece también una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/09/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: