Almohada de Viaje Inflable, SGODDE Almohada Portátil, Flocado PVC Cuello Almohada, Almohada con Bolsa de Transporte, para la Cabeza Resto del Cuello Avión Oficina Tren Camping

producto

Materiales Ambientales y Cómodos】: Nuestra almohada de viaje es de PVC flocado que es un material ecológico, agradable, suave y transpirable para la piel. Cuando duermes con la cabeza dentro, no te preocupes por la claustrofobia o el calor, hay todas las rejillas de ventilación y puedes respirar tranquila y cómodamente.
【Diseño Ergonómico y Patente Única】: Esta nueva almohada ergonómica de viaje de segunda generación le brinda comodidad para dormir y relajación total de la cabeza y el cuello cuando viaja o está en casa. Tiene varias posiciones: en el lateral, la cabeza en la muesca, en la parte superior, etc. Almohada de viaje inflable ayuda a prevenir la espondilosis cervical crónica.
【Ligero y Fácil de Usar】: Esta almohada de viaje inflable tiene una apertura doble especial. Por lo tanto, es menos probable que desinfle la almohada mientras duerme. Solo necesita respirar fácilmente para inflar la almohada de viaje. Se puede desinflar con solo presionar un botón. Las almohadas de la bolsa están plegados de 12 * 18 cm de tamaño, ocupan relativamente poco espacio en el equipaje. Ligero y compacto, su tamaño pequeño lo hace fácil de transportar.
【Almohada Perfecto para Descansar】: No solo para actividades al aire libre, también se puede usar en la oficina como un trabajo de horas extra. Puede llevar sus almohadas para dormir a todas partes, aviones, automóviles, autobuses, siestas de oficina y a cualquier lugar al que quiera ir. Elija la postura más cómoda para ayudarlo a relajarse, quedarse dormido y quedarse dormido por más tiempo.
【Garantía de 12 Meses】: Si no está satisfecho con ella. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo. Tenemos un compromiso para cada comprador 100% de satisfacción.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: