ALLROS Gafas de Esquí, Máscara Gafas ski Snowboard, OTG, Anti-Niebla y UV400, para Snowboard, esquí, Skating y Otros Deportes de Nieve- Negro (No extraíble)

producto

LENTE DE DOBLE CAPA CON ANTI-NIEBLA Y ANTI-RAYADO: Las lentes de doble capa le brindan una protección 100% UV400 y no se empañan ni se rayan. El diseño esférico y sin marco proporciona una visión más clara y amplia al esquiar y hacer snowboard. Las lentes no son removibles
DISEÑO OTG: El diseño OTG (Over The Glasses) le permite usar sus gafas debajo de las gafas, adecuadas tanto para adultos como para jóvenes para que nunca se quede sin vista mientras está en la montaña.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Diseñadas con una correa antideslizante y elástica extra larga totalmente ajustable, las gafas son compatibles con todos los cascos para adultos y jóvenes.
DISEÑO DE VENTILACIÓN PROFESIONAL: El canal de ventilación bidireccional está en la parte superior e inferior de las gafas, lo que permite que el aire se mueva a través y a través de los orificios de ventilación en las gafas y para evitar o revertir el empañamiento.
GAFAS DE ESQUÍ DE RENDIMIENTO OPTIMIZADO: Marco suave y duradero, correa con respaldo de silicona, esponja ventilada de triple capa, lente de protección UV, todas estas características proporcionan un uso cómodo y cálido sobre su rostro.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/03/20

Precio: 7,99€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: