Alfombrilla para Mouse, Alfombrilla para Juegos de 800 x 300 con 7 Colores LED para Mouse Alfombrilla de Escritorio Alfombrilla Antideslizante Impermeable para computadora (800 * 300 * 4)

producto

Alfombrilla Gaming La alfombrilla de ratón es un artículo que usas todos los días para trabajar o jugar. Combina funcionalidad y estética gracias a esta alfombrilla de ratón, cuidadosamente diseñada con bordes iluminados transparentes. Ilumina tu escritorio gracias a la viva iluminación de esta alfombrilla. Podrás elegir entre 7 colores distintos y 3 efectos de iluminación.
El ratón de diseño profesional grande (80 x 30 x 0.4 cm) permite proporcionar es suficiente para caber tanto el ratón y el keyboar, y otros artículos de la oficina. Usted tendrá un montón de espacio para los juegos de estilo profesional o para realizar tareas comerciales, mientras que la protección de su oficina en todo momento.
Es muy fácil de usar, tan solo tienes que conectarla y funcionará inmediatamente. Cambia de color mediante el botón de encendido y apagado. Esta alfombrilla de ratón está equipada con un puerto micro USB y con un cable extraíble para facilitar el transporte.
Tejido de seda tratado para asegurar un movimiento suave. Optimizado para un movimiento rápido, manteniendo excelente velocidad y control durante el juego. Permite deslizar suavemente el ratón. Este cojín de ratón tiene un revestimiento impermeable para evitar daños causados ​​por bebidas derramadas u otros accidentes.
Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/08/20

Precio: 20,65€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: