Alfombrilla de ratón para juegos RGB ampliada, extra grande para juegos, alfombrilla de ratón para jugador, resistente al agua, para oficina DEST con 10 modos de iluminación, para PC Ordenador RGB Teclado Ratón MacBook, 800 x 400

producto

①【La mejor opción para Gamer】Puedes encender la luz RGB que combinará con el teclado mecánico RGB, el teclado para juegos Cherry MX y el ratón para juegos. La base antideslizante puede agarrar firmemente tu escritorio para asegurar que cada movimiento del ratón se traduce en movimiento del cursor, lo que te permite disfrutar de la máxima precisión en el juego más apasionado.
②【La mejor opción en la oficina】Hay un ratón que no se puede mover en un escritorio elegante, y necesitas una almohadilla grande para cubrir tu escritorio. Esta alfombrilla de ratón es adecuada para todos los ratones cableados/inalámbricos, haciendo que su oficina sea más eficiente. Al mismo tiempo, tiene un escritorio único en la oficina, puede apagar la luz si no necesita la función de iluminación.
③【Grande y resistente al agua】El tamaño de 300 x 800 x 4 mm cubrirá el área para un teclado y ratón de tamaño completo, proporcionando un montón de espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina, esta alfombrilla de ratón puede proteger sus diversos escritorios.
10 modos de iluminación: la alfombrilla de ratón para juegos funciona con cable USB. Fibra superbrillante: puedes elegir la iluminación personalizable que proporciona un aspecto distintivo, elige entre 10 modos de iluminación: respiración del arco iris, rojo, morado, azul, cian, verde, amarillo, movimiento circulante colorido, apagado.
100% de devolución de dinero de 90 días: si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente devuelve tu alfombrilla para un reembolso completo, sin preguntas. No tienes nada que perder.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 12,71€ (25,18€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: