Alex Perry Regalo Día de la Madre pendientes mujer pendientes plata pendientes fiesta pendientes swarovski pendientes baratos mujer joyas para mujer bisuteria mujer joyeria regalos originales

producto

♥ Mundo fantástico - para los sueños futuros, así como para el amor inolvidable, incluso si no puedo pintarlo, tengo muchas expectativas.
♥ El deslumbrante y lindo par de aretes está formado por cristal de Swarovski y cuenta con numerosas facetas, que brillan con una luz brillante en todos los ángulos. El detallado proceso de corte mostró perfectamente la belleza de la combinación del cristal y la luz. Presenta un estilo sutil y glamoroso.
♥ Talla: 0,6 cm * 0,6 cm / 0,24 in * 0,24 in. Peso: 0,57 g * 2 / 0,02 oz * 2.
♥ Con una caja de regalo exquisita. Una pieza encantadora para mujeres, damas y niñas. Adecuado como regalos del día de San Valentín, regalos del día de las madres, regalos de Navidad, regalos de aniversario, regalos de cumpleaños, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos de graduación, regalos de regreso a la escuela. Un regalo especial para expresarles tu amor.
♥ Cada joya de Alex Perry tiene su propio carácter único. Brindamos un servicio de garantía de 12 meses. Si hay algún problema con la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas. Envío realizado por Amazon, disfrute de la entrega rápida y segura.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/04/20

Precio: 21,99€ (99,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: