Ajcoflt Cepillo De Dientes EléCtrico Recargable, Cepillo De Dientes SóNico Impermeable Ipx7, Cinco Modos De Limpieza, con Cuatro Cabezales De Cepillo

producto

[Múltiples modos, fácil de usar] 5 modos ajustables: blanco, limpio, suave, firme y cómodo. El interruptor de operación de una tecla y el interruptor de modo, así como el último modo utilizado se guardarán, los niños pueden usarlo fácilmente
[Recordatorio de tiempo inteligente] - Divida la cavidad bucal en cuatro áreas para una limpieza equilibrada y haga una pausa cada 30 segundos para recordar el área de reemplazo y limpie sin callejones sin salida.
[La mejor opción para viajar] Equipado con un cargador USB, se puede cargar completamente en 8 horas y se puede usar durante 15 días cuando está completamente cargado. Hay cuatro cabezales de cepillo de dientes que se pueden reemplazar y el peso del empaque es de solo 126 gramos, lo que lo hace fácil de transportar.
[Cabezal de cepillo duradero, diseño resistente al agua] El cabezal de cepillo de grado alimenticio hecho de material ABS y el proceso de molienda no se caerá ni se extenderá. IPX7 a prueba de agua, se puede poner en el agua por un corto tiempo, el rendimiento no se ve afectado.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/09/20

Precio: 6,09€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: