Ailotrd Cama de perro mullida lavable para gato cueva donut calmante cama mascota cojín con cubierta exterior para perro pequeño mediano extra grande (XL, gris)

producto

4 tamaños disponibles: S-50 x 50 x 17 cm, M-70 x 70 x 7 cm, L-39 x 89 x 7 cm, XL-39 x 39 x 17 x 17 cm. Cama de lujo para mascotas adecuada para perros pequeños y medianos y grandes.
Material de seguridad: la funda de cama redonda para perros está hecha de piel sintética y se siente esponjosa y suave. El interior está relleno de suave algodón PP. La parte inferior está hecha de nailon impermeable y antideslizante, que evita que la cama de perro se resbale y se humedezca.
Dormir profundo: desde el abrazo hasta la extensión, nuestras lujosas camas para perros son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier posición para dormir. Ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, mientras que la almohada ofrece cabeza, cuello y apoyo ortopédico adicional. Las camas redondas para mascotas son perfectas para mascotas que les gusta acurrucarse. Su mascota tendrá un sueño profundo y una mejor salud.
Desmontable: toda la cama de gato/perro se puede quitar por completo. Minimiza el olor y el cabello de la mascota. Es más fácil de limpiar y secar que una cama de perro no desmontable y es más duradera. Para mayor comodidad, cada cama es segura en la lavadora y secadora, minimizando los olores de las mascotas y el exceso de cabello.
Decoración del hogar: este nido persigue una vida sencilla y de alta calidad, la apariencia es similar a la encantadora donut, llena de dulce interés. Disponible en colores bellamente naturales, nuestras camas para mascotas son una adición perfecta a la decoración de cualquier habitación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/09/20

Precio: 16,03€ (23,68€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: