Aibesser - Juego de pistones de pintura al fuego para madera, 73 unidades, con temperatura ajustable

producto

Uso versátil: tenemos un convertidor, puede alcanzar dos funciones de soldadura y quemado de madera, pistón de pirograbado perfecto para pirograbado, hobby, artesanía, soldadura para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, placas de circuito de soldadura, etc.
Calentamiento rápido y temperatura ajustable: con tecnología de inducción de cerámica interior calefactada se puede calentar rápidamente. Y la temperatura es ajustable de 200 °C a 450 °C.
Rápida disipación del calor: cuatro agujeros de salida de calor para una rápida disipación del calor. Se puede prolongar la vida útil eficazmente. Nuestro mango es de gel de sílice grueso y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad.
Cómodo portátil: soporte de soldadura con esponja de limpieza mantiene el soldador para seguridad y comodidad, una bolsa de transporte de piel sintética diseñada para que puedas transportar cómodamente todos los dispositivos.
Garantía de calidad: Aibesser ofrece 60 días de garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no están satisfechos con este producto, por favor, háganos saber y le devolveremos la compra inmediatamente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/04/20

Precio: 13,99€ (33,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: