AfterShokz Trekz Titanium Auriculares de Conducción Ósea inalámbricos Bluetooth con Micrófono Resistentes al Sudor para el Deporte (Negro)

producto

RECONOCIMIENTO OFICIAL - Los únicos auriculares oficialmente seleccionados por English Athletics (Fed. Inglesa de Atletismo). Nada dentro ni sobre tus orejas. Nuestro diseño OPEN EAR los hace más seguros para la práctica del running y del ciclismo.
PACK EXCLUSIVO - Incluye los auriculares Trekz Titanium y una funda para guardarlos y transportarlos. El diseño OpenFit de los auriculares mantiene al usuario en contacto con su entorno. La funda protege el dispositivo cuando no está en uso.
TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA PATENTADA - AfterShokz tiene 150 patentes. PremiumPitch+ proporciona un audio premium. LeakSlayer reduce la fuga de sonido natural (70%). Audrey Says guía al usuario al emparejar los auriculares e indica el nivel de carga de la batería.
DURABILIDAD MÁXIMA - certificado IP55 de resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Garantía de 2 años. Los auriculares Trekz Titanium son ligeros y flexibles para garantizar la máxima comodidad durante el uso prolongado.
CÓMODOS Y CONVENIENTES: equipados con Bluetooth 4.2 y con 6 horas de batería, Trekz Titanium (sólo pesan 36g) ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día y una excelente conectividad para múltiples dispositivos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/11/19

Precio: 63,96€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: