AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Cosmic Black

producto

【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/10/20

Precio: 169,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: