Aceites Esenciales Aromaterapia Anjou 12 Aceites 100% Natural Puro (Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón y Extra) para Humidificador

producto

Nota:
En pequeñas cantidades, los aceites de lavanda y de árbol de té se pueden utilizar sin diluir en su piel.
Por favor, confirme si usted sufre de una alergia al aceite aplicando sólo una pequeña cantidad en la parte posterior de su mano o detrás de la oreja.
El aceite de naranja dulce y la bergamota se recomiendan para el uso nocturno ya que son fotosensibles. Por favor, evite la luz directa del sol dentro de 4 a 8 horas de la aplicación.
En el primer uso, le aconsejamos añadir los aceites gota a gota para un olor adecuadamente fuerte para usted.


Set de los 12 Mejores Aceites Esenciales de Anjou tiene todo lo que necesita para disfrutar de todos los beneficios que vienen con la vida sana. Empaquetados en este set de regalo atractivo son sabores clásicos como lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, hierba de limón, menta, así como los aceites principales como el limón, romero, canela y Ylang-Ylang.

Grado Terapéutico y 100% Puro
Mejor vida viene con una mejor salud, por lo que este set de 12 aceites esenciales son de grado terapéutico sin parabenos añadidos. Además de ser vegetariano e incluso vegano, cada aceite ha sido examinado para asegurar una clasificación de 100% de pureza.

Amplia Gama de Usos
Si esta es su primera vez usando aceites esenciales, entonces te sorprenderá saber que tienen una amplia variedad de usos, incluyendo aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza. Para utilizar mejor cada aceite esencial, puede emparejarlos con un difusor, ambientador, vaporizador o un humidificador.
Para aquellos que priorizan un estilo de vida saludable, los aceites esenciales son un componente fundamental para aquellos que hacen sus propios artículos naturales y caseros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/05/19

Precio: 15,19€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: