Acalder 12 Piezas Correas para Xiaomi Mi Band 4 /Mi Band 3 Pulsera Reloj Silicona Banda para Mijia Mi Band 4-12 Colores

producto

【MÚLTIPLES COLORES PARA ELEGIR】: 12 colores populares diferentes para elegir. Si compra esta pulsera de reemplazo, puede cambiar cada día, cada día tiene un estilo diferente, muestre su gusto único.
【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas xiaomi band 3 están hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento. Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá
【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.Estas correas de reloj también mejoran el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
【PROTECCIÓN EFECTIVA】: La solución contra caídas, el diseño ultrafino y refinado de la construcción resistente a los golpes protege su rastreador xiaomi mi band 3 de cualquier impacto y vibración.
【SERVICIO DE PRODUCTOD】: En comparación con la banda original, puede ahorrar una gran cantidad de costos de compra. Y obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/10/20

Precio: 8,69€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: