60 Piezas Globos Decoracion Cumpleaños, 12" Globos de Colores Metalizados de Látex para Bodas, Fiestas de Cumpleaños Bodas Aniversario Graduacion Fiesta

producto

Globo robusto y seguro - Globo grueso de lustre metálico, hecho de látex 100% natural con colores brillantes, 2.8g/pc es más grueso que el promedio del mercado, lo cual es robusto y duradero. El látex natural no es tóxico, es respetuoso con el medio ambiente y seguro para los niños.
Globos decorativos de 12 pulgadas - El globo puede alcanzar 12 pulgadas de diámetro máximo cuando se llena con aire o helio. No llene en exceso el globo y evite quemaduras, sobrecalentamiento, objetos punzantes y fricción excesiva. Sugerimos su uso a los niños de 6 años o más.
Tira de arco de globo brillante - Puede usarla para unir todos los globos y puede hacer el arco del globo, la guirnalda del globo, el globo de colorante o el bricolaje con la forma que le guste, deje que su fiesta esté llena de ambiente festivo.
Aplicación - El kit de arco de globo es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como celebraciones de festivales, fiestas, bodas, cumpleaños felices, aniversarios, inicios y otras actividades.
Accesorio Deco Perfecto - El kit de guirnalda de globos incluye 60 globos, 1 rollo de puntos de pegamento para globos (100 puntos), 1 rollo de cinta adhesiva para globos de doble agujero, 1 bomba para globos, que son el accesorio perfecto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 6,78€ (12,32€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: