5BILLION Bandas Antideslizantes de Resistencia Ejercicios – Ejercicios Glúteos de Piernas y Caderas - Banda Elástica Circle para Activación de Gluteos, Hombres y Mujeres (Rojo + Azul)

producto

✔ Calidad superior y resistencia: nuestras bandas de resistencia de cadera están hechas de materiales elásticos de primera calidad con interior antideslizante. La tela suave se siente muy bien en la piel y las bandas son anchas y tienen suficiente soporte para no enrollarse en las piernas.No se deslizará hacia arriba o hacia abajo durante su entrenamiento.
✔ Diferentes niveles de resistencia: estas bandas de ejercicio vienen con diferentes niveles de resistencia. Incluye rojo (medio-13 "), azul (grande-15") y gris (X-grande-17 "). Cada banda tiene un nivel de resistencia diferente debido a su longitud variable. M es para menos de 110 libras de peso corporal, L es para 110 libras -135 libras de peso corporal y XL es para más de 135 libras de peso corporal.
✔Target Major Muscles en tu cuerpo: Esto te ayudará a quemar más calorías durante tus entrenamientos y a tonificar y esculpir tu trasero y tus piernas de manera muy efectiva. El ciclo de ejercicio está dirigido a todos los músculos más grandes e importantes del cuerpo; Glúteos, Adductores, Abductores, Flexores de cadera, Tendones de la corva, Quads, TFL y Terneros.
✔ Adecuado para muchos ejercicios: Lleve su entrenamiento al siguiente nivel con ejercicios divertidos y nuevos, como empujes de cadera y sentadillas de banda de cadera. Use estas bandas para aumentar la intensidad para un mejor resultado final!
✔ Llévalos a donde quieras: nuestras bandas incluso vienen con una bolsa de transporte de malla negra, por lo que es aún más fácil llevarlo en viajes de viaje cerca y lejos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 12,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: