51 Worldwide Games

producto

Con 51 juegos entre los que elegir, ¡encontrarás uno perfecto para cada persona y ocasión! Prueba todos los que puedas para desbloquear medallas, diseños para las barajas ¡y mucho más!
Disfruta de clásicos familiares… ¡y descubre nuevos favoritos entre una larga lista de juegos!
Coloca la consola Nintendo Switch en horizontal sobre una mesa para convertirla en un tablero de juego virtual y así disfrutar como nunca en compañía de otros jugadores.
Conecta hasta cuatro consolas con el modo multijugador local para desafiar a tus oponentes a auténticos clásicos como el mahjong japonés, o juega con amigos y emparéjate con rivales de todo el mundo con el multijugador en línea.
El modo tatami permite conectar hasta cuatro consolas de manera local y alinearlas para crear un gran tablero de juego. ¡Prueba a colocarlas de distintas maneras y descubre un mundo lleno de posibilidades!
Juegos de cartas, de fichas, dominó, bolos, tenis, golf, pesca, hockey aéreo, billar, dardos… La gran variedad de juegos que incluye el título se combina con la versatilidad de Nintendo Switch para ofrecer un enorme abanico de maneras de jugar.
Según el juego, podrás utilizar distintos tipos de controles para disfrutar de una experiencia más auténtica. Por ejemplo, podrás usar los controles táctiles para mover tus piezas en una partida de ajedrez o los controles de movimiento o la pantalla táctil para acertar en el centro de la diana jugando a los dardos.
¿No conoces las reglas? ¡No te preocupes! Todos los juegos incluyen un breve vídeo de introducción para que te familiarices con los aspectos básicos; por otro lado, los tutoriales te enseñarán paso a paso todos los detalles de los juegos más complicados.
La mayor parte de los juegos son compatibles con el modo portátil y Nintendo Switch Lite, aunque algunos tienen limitaciones en los modos multijugador en una pantalla, el modo tatami o las funcionalidades ligadas a los sensores de movimiento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/06/20

Precio: 30,50€ (34,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: