30pcs Cintas Correctoras de Color Diferente Cinta de Corrección de 5m x 5mm para Estudiantes Papelería Escolar Oficina Material Escolar (30pcs-5 colores)

producto

Paquete incluido: 30pcs Cintas Correctoras. Un total 5 colores diferentes. Tamaño de cada uno es aprox. 5m X 5mm, es perfecta para cubrir el tamaño de letra estándar. Esta cinta correctora sin olor es una alternativa ideal al fluido corrector.
Materiales seguros: La cinta blanca está hecha de resina y dióxido de titanio, no tóxica e inodora y es segura de usar, tiene una excelente tenacidad al desgarro y no se rompe fácilmente cuando se utiliza. La cubierta exterior está hecha de plástico duarable.
Las cintas correctoras tiene una buena cobertura. Sólo hay que cubrirla donde sea necesario modificarla. no se necesita tiempo para secar y la superficie modificada se puede escribir inmediatamente, corrige errores fácilmente.
Especialmente diseñada, la correa de corrección le permite sostenerla y usarla cómodamente, y se adapta fácil y naturalmente a su mano.
Ampliamente utilizado en estudiantes, profesores y personal de oficina para corregir fácilmente los errores, evitar el raspado y mantener las páginas limpias. Además, son adecuados para todo tipo de bolígrafos, por ejemplo: bolígrafos neutrales, marcadores, pinceles, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/08/20

Precio: 15,79€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: