[2Pack] Bastones Trekking, CAMTOA Bastones de Senderismo, Alpenstocks plegables, 3 Tramos Extensibles Caña de escalada, Mango Cómodo, Material de Aleación de Aluminio Ultraligero, a Prueba de Golpes

producto

EXCELENTE PARA TODOS -- Nuestros bastones de senderismo fueron diseñados teniendo en cuenta al excursionista principiante y experimentado. Son asequibles pero bien hechos con muchas características excelentes que todos pueden apreciar. Ya sea que recién comiences o hayas estado haciendo senderismo durante años, no te decepcionarán. Lo que sea que te frena de intentar bastones de senderismo! ¡No se puede equivocar con los productos de CAMTOA para excursionistas ya que son TAN asequibles!
NUEVO y MEJORADO -- ¡Hemos mejorado nuestros bastones de senderismo con agarres más cómodos y muñequeras acolchadas para mayor comodidad en sus excursiones! Los agarres tienen un diseño más ergonómico con nervaduras ligeras para un mayor agarre. ¡No más manos sudorosas deslizándose!
CARACTERÍSTICAS -- hecho por aluminio de calidad aeronáutica, por lo que es durable y lo suficientemente ligero para la mayoría de los excursionistas principiantes. Puede extenderse en longitud desde aprox. 65 a 131 cm. Tiene un muelle antichoque integrado en el poste para ayudar a reducir el impacto que puede dañar las articulaciones de los codos con el tiempo en largas caminatas. Marcas de altura en cada polo para un ajuste de longitud rápido y fácil cada vez que sale!
COMODIDAD SUPREMA -- Los puños antideslizantes de corcho natural se ajustan a la mano y mantienen las manos frías y secas durante las caminatas de larga distancia. Las muñequeras ajustables ventiladas, extra acolchadas y con ventilación proporcionan comodidad durante todo el día. La manga de espuma extendida tiene rieles y está hecha de espuma de EVA suave para manejar fácilmente cambios bruscos y cambios abruptos en el terreno.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Apoyamos todos nuestros productos CAMTOA y estamos dedicados a brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 90 días y este producto no es diferente. Respetaremos esta garantía para todas las compras. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Obtén uno hoy sin riesgo agregando este artículo a tu carrito!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 03/07/20

Precio: 28,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: