25 Pruebas de ovulación ultrasensibles (25mlU/ml), Easy@Home 25 Tests de Ovulación- Resultados Precisos con la App Premom (iOS & Android) gratuita Español

producto

✅“EMBARAZATE MÁS FÁCIL QUE NUNCA”: La App Premom estrenada recientemente te ayudará a darle el mejor uso a este equipo de prueba de ovulación en una manera fácil, rápida y divertida. Ya no es necesario guardar los resultados de las pruebas anteriores. Simplemente cargue los resultados a la aplicación, luego siga y monitoree la tendencia del nivel de la hormona LH justo en las yemas de tus dedos.
✅INTELIGENTE: Premom es impulsado por el algoritmo más avanzado que incorpora todos tus signos de fertilidad incluyendo: los resultados de las pruebas de ovulación, los resultados de las pruebas PdG, la Temperatura Basal (BBT) y la información del periodo para un pronóstico mejor.
✅MÁS CONFIABLE: Tus signos fértiles varían cada ciclo mientras que tu cuerpo cambia y se pueden perder fácilmente. Premom minimiza las probabilidades de perder el pico LH o mal interpretar el resultado LH y maximiza la eficacia de los resultados para la predicción.
✅RÁPIDO Y DIVERTIDO: Sumerja la prueba, consulte el resultado y tome una foto. Premom automáticamente alineará tus resultados de la prueba válidos para un seguimiento de progresión visible. Usted puede monitorear y ver su ciclo y la predicción de la ventana de fertilidad en cualquier momento.
✅OTRAS CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS IMPORTANTES: Consulte el Termómetro Basal Integrado Premom Easy@Home BT-A31 y las pruebas de Progesterona (PdG), las cuales están disponibles en Amazon. La satisfacción del cliente está 100% garantizada: el servicio al cliente profesional y con experimencia está disponible para cualquier pregunta que pueda surgir. El reembolso o el retorno son aceptable por el propietario de la marca, quien se ha dedicado a ser el mejor proveedor de pruebas de uso casero.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/08/20

Precio: 7,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: