2 x Férula dental de descarga nocturna, anti bruxismo (rechinar los dientes), trastornos del ATM

producto

Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para ronquidos y el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza
Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales (pueden usarse tanto en la parte superior de los dientes como en la inferior), instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 24 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/06/20

Precio: 15,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: