1byone Tensiometro de Brazo y bluetooth body fat scale (Bascula de Baño)

producto

【Sincronización con aplicaciones de fitness --Conexión inalámbrica】: puedes sincronizar con Google Fit, Fitbit y Apple Health simplemente descargar nuestra aplicación gratuita de salud 1byone. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación "1byone Health". Nuestra aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, que admite iOS versión 8.0 o superior, Android versión 4.4 o superior.
Tecnología de análisis bioeléctrico (BIA): las básculas de grasa corporal de 1byone se aplican tecnología avanzada de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA). Puede realizar un seguimiento de su información de salud, incluyendo peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, IMC, BMR, masa ósea y grasa visceral. Gráficos y tendencias fáciles de entender basados en sus resultados, que pueden ayudarle a saber lo lejos que está de los objetivos.
Alta precisión y certificación CE/RoHS. Nuestras básculas de grasa corporal vienen con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 180 kg. 3 pilas AAA (incluidas). Certificado CE/RoHS.
【Usuarios fáciles de usar e ilimitados】: No más tocar o encender un interruptor para utilizar la báscula. Simplemente sube la báscula y luego obtienes una lectura instantánea. Utilice nuestra aplicación gratuita "1byone Health" para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia para una vida saludable bajo el mismo techo.
【Garantía de servicio: devolución total de 90 días y garantía de 24 meses】: 100% satisfacción servicio post-venta. Cualquier problema de calidad Por favor envíenos un correo electrónico de atención al cliente o soporte en línea de la aplicación "1 byone health".

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 14,39€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: