1aTTack - Molinillo de Pimienta o Sal (Mecanismo de cerámica, en Caja Regalo, 230 ml, 20,5 cm, 4 Unidades), Color Morado

producto

1aTTack - Molinillos de especias con mecanismo de cerámica original 1aTTack para cocinar y disfrutar de una comida creativa. Molinillo 1aTTack casi todo en su mecanismo de cerámica de alta calidad como pimienta y sal, clavos, hierbas secas y también chillicos.
Altura: 20,5 cm, altura de cristal: 15,5 cm, altura del cabezal del molinillo: 6,5 cm, capacidad: 230 ml, peso: 440 g, diámetro: 5 cm.
Lo más importante de un molinillo es el mecanismo de cerámica, porque es el trabajo principal del molinillo. La mayoría de los molinillos tienen mecanismo de plástico con una duración limitada o mecanismo de acero propenso a la corrosión. Los molinillos 1aTTack tienen un mecanismo de cerámica con muchas ventajas.
El diseño, la forma y los colores de los molinillos de especias 1aTTack van desde el acero inoxidable, la madera hasta muchas variaciones de color. Aquí se puede personalizar sus deseos en forma y color. Los molinillos de especias 1aTTack están disponibles en 3 tamaños diferentes, así como en juegos de 4 tarros de aroma, que se ajustan a cada molinillo.
El cuidado de los molinillos 1aTTack no es un problema. Las especias con aceite pueden pegarse con el paso del tiempo. Sin embargo, esto se puede corregir sin esfuerzo moliendo sal gruesa a través del molinillo. Por supuesto, el mecanismo también se puede desmontar y limpiar. Nunca lavar los cabezales del molinillo con agua o detergente o en el lavavajillas. El cristal de especias es apto para lavavajillas. Dejar secar bien antes de rellenar las especias.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/06/20

Precio: 10,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: