+MD Calcetines de diabético para hombre y mujer, sin encuadernación, antibacteriano, ajuste holgado, 6 unidades Black9-11

producto

La parte superior no vinculante Soft-Stretch puede estirarse hasta 25-28 cm, buena calidad para garantizar que, incluso después de estirar repetidamente, los calcetines sigan siendo de restitución. Se desliza con facilidad sobre los tobillos y no disminuye, no hay más marcas en las piernas de los calcetines ajustados. Material: 70.6% algodón, 27.1% nylon, 2.3% spandex
Suavidad de dedos no irritante y ligero para mejorar su comodidad diaria y mantener sus dedos y la circulación sanguínea en plena forma. El material de algodón rico se respira libremente, absorbe el sudor y la prevención del hedor para los pies sensibles de pacientes diabéticos.
Los calcetines para diabéticos de alta calidad de MD son el uso de hilados especiales, son antibacterianos efectivos. La tecnología de control de humedad de flujo libre mantiene los pies secos. Proporciona una forma natural de combatir el crecimiento bacteriano y desodorizar el tejido.
Los calcetines de grosor son adecuados para usar en primavera y otoño. Los calcetines para diabéticos MD están aprobados por el médico y son altamente recomendados para: problemas circulatorios, diabetes, ancianos, edema y neuropatía causada por problemas circulatorios.
Ofrecemos colores perfectos que coincidirán con su atuendo formal e incluso cómodos para el uso diario. Este paquete de 6 pares de calcetines para diabéticos le brinda opciones ilimitadas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/06/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: