Xiaomi Redmi 9 - Smartphone 3GB 32GB, Pantalla FHD+ de 6.53", AI Quad Cámara de 13 MP, Batería de 5020 mAh, Púrpura [Versión Española]

producto

AI QUAD CAMERA. Cambia libremente de un modo a otro para capturar varios tipos de escenarios con la cámara cuádruple AI.
Ampliar tus horizontes. La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual inmersiva y ofrece una visión clara del mundo que te rodea.
Más potencia para tu disfrute. Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, audiovisual sin interrupciones y experiencia de juego.
Con una batería del tamaño de un banco de energía y una tecnología de carga rápida de 18 vatios, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.
Nueva mirada fresca. El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara da una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/07/20

Precio: 114,00€ (128,87€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: