VicTsing Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aceites Esenciales 150ml, 7-Color LED, Seguro y Elegante, acrilonitrilo butadieno estireno, Amarillo

producto

Este difusor de aceites esenciales 150ml (tamaño perfecto) que se puede hacer para tu familia o bebe?

1. Como un difusor de Aceites Esenciales

Puedes añadir unos gotas aceites esenciales al difusor aromaterapia para obtener una fragancia encantadora que puede aliviar el estrés de día estresante y cansado, perfecto para enmascarar el humo obstinado y los olores de mascotas, obtener noches de sueño grande y tranquilo rodeado por la fragancia aromática.

2. Como un Humidificador

Este humidificador aromaterapia proporciona vapor frío sano para humedecer el aire seco y sofocante, proteger a sus familiares de enfermedades en Invierno, humedece la piel de bebé o niños para tengan un suave sueño.

3. Como una lámpara de noche

El humidificador bebe está equipado con 7 colores luces LED, también puede dejar fija el color que quiera o elegir el brillo de luz: oscuro y claro. Estas luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad.

3 Temporizador

El humidificador bebe tiene 3 opciones de temporizador: 1H, 3H o continuamente. Elegir un modo, deleitarse con un ambiente relajante o aromaterapia sin preocupado. Perfecto a habitación de bebé, niños, oficina, salón, yoga, etc. Ideal para trabajar, estudiar o dormir.

Larga Duración

El humificador ambientador capaz de estar funcionando durante 5h~8h seguidas emitiendo una humedad aproximada de 20-30 ml/h, satisfacer una habitación 20-30㎡, especialmente para la habitación de bebé.

Especificación:

Potencia: 10W
Temporizador: 1H / 3H / ON
Material: PP / ABS / PC

Nota:

1) El humificador ambientador que imitan la madera.
2) Es más mejor que usar el aceites esenciales soluble en agua, aumento la vida de útil.

Incluido:

1 * 150ml Difusor de aceites esenciales

1 * Adaptador a corriente

1 * Manual del usuario

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/05/19

Precio: 18,99€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: