Relec Fuerte Sensitive Familiar Spray Repelente Antimosquitos para Pieles Sensibles, 7 horas de Protección, Repelente de Insectos para Toda la Familia y Zonas de Clima Templado - 75 ml

producto

El Spray Fuerte Sensitive Repelente de Mosquitos de Relec garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Fórmula única apta para pieles sensibles.
Protección ideal en climas templados (costa, campo, río, etc.) dentro y fuera de casa.
Para uso en áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por insectos.
Eficacia testada contra Aedes albopictus (mosquito tigre).
Formato:
Bote de 75 ml.
Modo de empleo:
Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger.
Mantener alejado de boca y mucosas. No vaporizar directamente en la cara, sino aplicarlo con las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca. Lavaser correctamente las manos después de la aplicación del producto. Una vez transcurrido el tiempo de protección, lavarse adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto. No aplicar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años. No utilizar en niños menores de 2 años. Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. Asegurarse de cerrar bien el envase tras su uso. Guardar en lugar fresco y seguro.
Ingredientes:
(Icaridina 20%), butan-2-yl 2-(2-hy-droxyethyl) piperidine-1-carboxylate 20%, (enoxolona) ácido olean-12-en-29-oico, 3-hi-ddroxi-11-oxo-, 3-beta, 20-beta 0,5%, 2-menthyl-1, 3-propanediol, polyaminopropyl bi-guanide/agua, benzoato de sodio, sorbato potásico, ácido cítrico y agua purificada.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/09/19

Precio: 6,28€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: