RAVPOWER Batería Externa Portátil 3 Puertos 26800mAh Power Bank, Tecnología iSmart (Salida Total 5,5A, 2 Cables Micro USB) para iPhone Samsung Smartphone Tablet - Negro

producto

Soporta 9 Días de Uso: Lleva esta bateria externa con tres puertos de USB de potencia monstruosa y disfrutar de 9 días de alimentación portátil en sólo 13 horas de carga completamente.  NOTA: Esta batería externa puede ser transportado por avión en su equipaje.
Carga Simultáneamente 3 Dispositivos: Rápida alimenta 3 dispositivos con impresionante 5.5A, o una corriente adaptado a los requisitos de carga individuales con salida de 2,4 A, para la eficiencia optimizada.
Entrada Eficiente y Rápido: Entrada de CC 5V / 2A (cargador de la energía 2A no incluido), dos veces más rápido que las baterías externas normales 5V / 1A, ahorro del 50% de tiempo de reutilización.
Tecnología Exclusiva iSmart: Detectar automáticamente y con una corriente de carga ideal para cualquier dispositivo conectado, asegurando la carga más rápida y eficiente
Protecciones de Seguridad: Batería totalmente confiable de li-ion A+ con más que 500 ciclos de carga; Proteje los dispositivos ya que cuenta con protección de cortocircuito automática y sobre corriente. La batería externa se apagará automáticamente cuando se ocurre cortocircuitos o sobre corriente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/07/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: