Pistola de Silicona 50W Tilswall,Pistola de Pegamento con 75pcs Barras,Pistola Manualidades para Bricolaje, Pistolas Encolar Kit para Arte,Empaques,Reparaciones y en el hogar,Oficina y Escuela

producto

1. 🎁【Pistola de Pegamento 50W】 La pistola de encolado Tilswall con termistor PTC incorporado, se calienta en 3-5 minutos, se mantiene en 165 grados continuos, no tiene que esperar a otro precalentamiento mientras se realizan reparaciones complicadas.
2. 🎁【Patente Antigoteo y Patente POM + Nylon】 Diseño antigoteo para un funcionamiento más seguro y eficiente. Combinación en doble material POM + nylon para un efecto silencioso.
3. 🎁【75 Piezas de Barra de Pegamento】 Esta pistola de pegamento se suministra con 75 barras de pegamento con un diámetro estándar de 7 mm y una longitud de 130 mm, que son más largas y más adhesivas. Más puro, sin olor molesto.
4. 🎁【Soporte Estable y Adiabático.】 La pulsera de pistola tiene un área de contacto más grande y estable. Debido al material POM, también es adiabático, no tiene que preocuparse por ningún accidente.
5. 🎁【100k Tiempos de Tiro】 La prueba de gatillo, utilizada más de 100,000 veces, es duradera y dura. Además, cada producto de tilswall está cubierto por una post venta por vida; si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/03/20

Precio: 13,99€ (59,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: