OMORC Toalla de Microfibra, Toallas para Gimnasio, 2 PCS, Gran Tamaño 160*80CM + 70*38CM, Antibacteriana, Absorbente, Toalla Fina y Ligera, Ideal para Deporte, Viaje, Playa, Natación, Yoga, Mascota

producto

★Contenido del envío★ 1 toalla de microfibra 160*80 cm + 1 toalla de microfibra 70*38 cm + 1 bolsa práctica de transporte. Disfrutar de súper DESCUENTO y alta CALIDAD.
★Antibacteriana★ Antibacteriano: la toalla de microfibra se seca muy rápidamente con tratamiento antibacteriano para evitar el moho y la humedad. Se puede usar con confianza.
★Absorbente★ OMORC Toallas para Gimnasio tienen un excelente rendimiento en cuanto a absorción y secado, entonces absoben rápidamente la humedad y se secan hasta 10 veces más rápido que las toallas de algodón.
★Botón de Presión★ Anillo con botón de presión para colgar y secar cualquier tira o rama; ideal para acampada o toallas de baño. OMORC Toallas para Gimnasio Incluye una práctica bolsa de transporte para transportar y almacenar cómodamente.
★Fina y Ligera★ La textura de OMORC Toallas para Gimnasio es suave y lisa, como la piel del bebé, brinda un toque cómodo, sin irritación ni picazón en la cara, las manos o el cuerpo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/06/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: