Motorola Moto G Pro (Pantalla de 6,4" FHD+ o-Notch, procesador Qualcomm Snapdragon SD665, lápiz táctil, cámara Principal de 48MP, batería de 4000 mAH, Dual SIM, 4/128GB, Android 10), Azul Indigo

producto

Sistema de triple cámara de 48 MP*. Haz fotografías increíbles en cualquier situación, desde instantáneas luminosas y nítidas con poca luz a vídeos de acción ultra gran angular.
Lápiz táctil incorporado. Edita fotos con precisión milimétrica, toma notas, dibuja libremente y disfruta de un mayor control en las tareas del día a día.
Batería de hasta dos días de duración**. Aguanta más con una sola carga gracias a la batería de 4000 mAh.
Pantalla Max Vision y sonido Dolby. Da vida a tus películas y juegos en una pantalla Full HD+ de 6,4" con altavoces estéreo dobles afinados por Dolby.
Rendimiento con alta capacidad de respuesta y 128 GB de almacenamiento. Siente la increíble velocidad de un procesador de ocho núcleos y no vuelvas a preocuparte por el espacio de almacenamiento.
Cámara para selfies con poca luz de 16 MP. Saca siempre tu mejor versión con la máxima luminosidad gracias a la tecnología Quad Pixel y a una sensibilidad a la luz 4 veces mayor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/06/20

Precio: 329,00€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: