LEGO 4+ Toy Story 4 - Buzz y Woody: Locos por la Feria, Set de Construcción con Atracciones de Juguete, Incluye Minifiguras (10770)

producto

Pixar Toy Story. Incluye también un puesto de helados con caja registradora, mesa y bancos.
Los sets LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, y enfocados a reforzar su confianza con sencillos pasos de construcción que les inician sin dificultad en la construcción con ladrillos LEGO.
Incluye 3 minifiguras de los personajes de Toy Story Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep, así como las figuras LEGO de Ducky y Bunny.
Contiene una caseta de feria de tiro al blanco, cohetes decorados que se pueden derribar y separar, un cañón que funciona de verdad, una base de construcción rápida y una placa mural decorada para que tu peque construya y juegue rápidamente con ladrillos LEGO en un divertido mundo inspirado en Disney
Este simpático set incluye también la atracción giratoria Terrorántulus con brazos ajustables y 2 coches de choque con chasis de construcción rápida.
Accesorios incluidos: 6 elementos de disparo, una caja, 3 cohetes decorados, un gran helado, 2 helados pequeños, una copa de helado con sirope, una cuchara para comer helado, un cubo y el cayado de Bo Peep.
Ayuda a tu peque a recrear las emocionantes escenas de la película Toy Story o a inventar las suyas.
LEGO 4+ introduce a tu peque en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos.
Los sets de juego LEGO 4+, comercializados anteriormente con la marca LEGO Juniors, se pueden combinar con todos los juguetes de construcción LEGO para estimular la construcción creativa.
Este creativo set de juego inspirado en el mundo de Toy Story 4 es un regalo ideal para preescolares y jóvenes constructores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/02/20

Precio: 32,99€ (49,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: